Ofrecemos nuestros servicios en todas las capitales de provincia - Llama gratis al 900 90 17 16 y cuéntanos tu caso

¿Cómo reclamar la cláusula suelo a los bancos en Lérida?

o

Situaciones juzgadas y procesadas antes de la sentencia del TJUE

Es decir, posteriores al 9 de mayo de 2013. Aquí no se podría hacer mucho porque es un caso que empezó a ser tratado antes de que el tribunal tomara su decisión.

Casos aún vigentes.

Muchas personas tuvieron este inconveniente antes de la fecha de la sentencia, pero sus situaciones no han sido juzgadas ni procesadas. Aquí sí hay posibilidad de que el juez ordene una restitución de los pagos indebidos.

Hipotecas canceladas

Ya sea por pagos completos o por una dación de pago. En este caso sí es posible reclamar abuso por una cláusula suelo. Los reembolsos se tomarían en cuenta desde el momento en que fue aplicada la cláusula limitativa del tipo de interés.

R

Acuerdos directos con el banco

Se puede hacer una solicitud para anular ese acuerdo, a menos que haya sido frente a un juez o fedatario público, no te preocupes si firmaste algo, lo anularemos,

Casos presentados después de la sentencia del TJUE

Sería posible hacer un reclamo y el Tribunal Europeo se encargaría de limitar los efectos de la cláusula abusiva. Por supuesto, podría realizarse una demanda de revisión para verificar la situación del usuario.
k

Casos de Suelo para Empresas

Igual que los bancos han abusado de la confianza de los consumidores, las empresas también pueden reclamar las cláusulas abusivas, si bien el procedimiento es “algo” diferente en cuantoi a la legislación.

 

Órdenes de retroactividad establecidas justamente desde el 9 de mayo de 2013

Estos casos se tratan como los que fueron presentados después de la sentencia.

Si estás frente a una situación donde el banco te está cobrando cantidades indebidamente, te ayudaremos a gestionar tus reclamaciones y así darle nulidad a todas las cláusulas abusivas que te estén afectando en Lérida.

ContáctanosLlámanos

Durante nuestra trayectoria profesional hemos brindado apoyo a muchos clientes alrededor de toda España  reclamando cláusulas abusivas, refinanciando y hasta cancelando sus deudas a través de la nueva Ley de la Segunda Oportunidad.

Nuestros asesores financieros y legales están repartidos por todo el país, así que comunícate con nosotros y mantendremos una visita presencial en la oficina que se encuentre más cercana a tu domicilio, de esa manera te podremos ofrecer toda la ayuda profesional posible a un nivel más personal y cercano.

Estamos disponibles para hablar contigo de 9 a 21 horas, de lunes a viernes. Nuestro número de centralita es el 900 90 17 16.
Te esperamos para ayudarte en todo lo que necesites, queremos ser tus asesores legales y financieros.

Nuestros Despachos:

 Álava,  Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón,

 Ciudad Real,  Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, 

Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia,

Sevilla, Soria,Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas en nuestro despacho de Lérida.

Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de lunes a viernes.  Teléfono Gratuito: 900 90 17 16

Deja tu consulta y te asesoraremos:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.